Servicios

Stay informa a todos sus huéspedes los servicios que se prestan en el alojamiento así como las dudas mas frecuentes.

Patio verde abierto de 61 m2.
Conexión a internet Wi-Fi de 100 mb de velocidad, disponible en todo el establecimiento sin costo extra alguno.
No se admiten.
Próximamente (desayuno).
Stay cuenta con estacionamiento privado externo, ubicado a menos de 150 metros del establecimiento. Consultar por espacios disponibles y precio.
Servicio de recepción las 24 horas.
Información turística.
Cambio de moneda.
Sistemas de monitoreo con videocámaras 360° en todos los pallieres, zonas comunes, escaleras e ingreso que graban y registran imágenes de alta calidad las 24 horas del día.
Sistema de ingreso y egreso regulado con audiovisor eléctrico
Cambio de blancos 2 veces por semana sin costo extra.
(Opcional) Si fuera a requerir de limpieza o cambio de blancos fuera de los días establecidos, puede abonar un costo extra mínimo para obtener el servicio. Consultar precio.
Servicio de lavandería. Lavado, centrifugado y planchado. Carta de precios a su disposición.
Aire acondicionado FRIO/CALOR.
Permitido fumar unicamente y sólo en el patio abierto del edificio.
Caja fuerte.
Ascensor.
Baño apto para personas con movilidad reducida en PB.
Español, Inglés.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la unidad seleccionada.
Pueden alojarse niños de todas las edades.
Todos los niños menores de 3 años de edad pueden ingresar sin costo alguno.
Para los niños mayores a 3 años de edad y adultos, se cargará un costo mínimo adicional, que ronda los ARS 300, a la tarifa estándar por noche.
AVISO. Solo se encuentra disponible la posibilidad de agregar camas extras o supletorias en nuestras Suites, no siendo posible esto mismo para otras categorías de apartamentos. Véase el costo adicional por persona en el ítem anterior.
Visa, Master, Naranja, American Express. Stay acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
Si disfrutó de la calidad de alguna de nuestras prendas de cama, tiene la posibilidad de retirarse de nuestro establecimiento con la/s misma/s dentro de su valija. Solo debe informarnos su intención de compra con antelación a su salida y al momento de check-out se le entregará la prenda limpia y planchada. Comprende sábanas, almohadas con o sin fundas, frazadas, acolchados, entre otros. Tendrá a su disposición carta con precios de compra.

Si aun tienes dudas puedes comunicarte con nosotros.